FORO PERUANO DE LA BICICLETA

El 1er Foro Peruano de la Bicicleta se realizará en Lima del 6 al 7 de diciembre de 2017. Será la antesala del 7mo Foro Mundial de la Bicicleta a realizarse en la ciudad de Lima del 22 al 26 de febrero de 2018, cuyo lema es “Recuperando la Ciudad”.
Es una de las principales actividades que desarrollaremos en el presente año. Nos proponemos en este espacio y actividad mostrar la complejidad del espacio público, las alternativas e experiencias exitosas en torno a las políticas públicas y la movilidad sostenible desde un enfoque de derecho.
Será un espacio para compartir, problematizar, debatir, imaginar y crear propuestas entorno a la movilidad en toda su dimensión donde participarán autoridades, políticos, funcionarios, empresarios, sociedad civil y biciactivistas; diferentes plataformas y entidades, nacionales y locales, que
promuevan el cambio social con el fin recuperar y volver a disfrutar de nuestras ciudades de manera integradora.
Asimismo, el 1er Foro Peruano de la Bicicleta será un espacio de coordinación e intercambio con biciactivistas de otras regiones para el desarrollo de las actividades y lo que espera lograr para las ciudades y el país a partir de la realización del 7mo Foro Mundial a realizarse en Lima. Por lo que el último día tendremos la asamblea de la BiciRed Perú, plataforma biciactivista organizadora de este importante actividad.

https://web.facebook.com/events/364034597377379/