Firmemos un compromiso por la bicicleta y una sociedad sostenible

Empresas, instituciones del Estado u organizaciones de la sociedad civil son invitadas a  firmar públicamente su compromiso para lograr una sociedad sostenible.

En el marco del 7mo Foro Mundial de la Bicicleta – FMB7 convocamos a las empresas, instituciones públicas y organizaciones de sociedad civil en general a sumarse al compromiso Urgente Pedal.

Este compromiso permitirá:

  • A las empresas sumarse a una tendencia global que es la de generar ciudades más respetuosas, habitables y saludables para las personas. (Descargar compromiso para empresas)
  • A las instituciones del Estado cumplir con un rol de garante y proveedor de bienestar justo y equitativo a la ciudadanía, de acuerdo con la Constitución Política del Perú. (Descargar compromiso para Estado)
  • A organizaciones de la sociedad civil a contribuir a la generación de un Modelo de Movilidad Urbana Sostenible a través de la promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte. (Descargar compromiso para sociedad civil)

¡Súmate a este esfuerzo!

  • Como empresa, institución del estado u organización descarga y firma el compromiso y luego envíalo a urgentepedal@fmb7.org
  • Participar en una sesión especial de firma del compromiso UrGente Pedal durante el 7mo Foro Mundial de la Bicicleta, que se realizará entre el 22 al 26 de febrero 2018. Inscribe a la empresa, institución y organización en el siguiente link hasta el 19 de febrero https://goo.gl/forms/Y7MsjXmaoFldrEpd2
  • A ciudadanos y ciudadanas, trabajadores y colaboradores, también pueden ser parte de este esfuerzo y promover la firma de este compromiso. ¡Comparte y motiva!