FMB7 Perú: ¡Hospeda a un ciclista vía Warmshowers!

Cientos de viajeros y cicloturistas llegan a Lima entre el 22 y 26 de febrero para asistir al Foro Mundial de la Bicicleta que se desarrolla este año en Perú. Si deseas ser parte de este gran evento, una de las maneras de apoyar es convertirte en anfitrión y brindarle hospedaje solidario a uno de ellos.

Para ayudarte con ello, Warmshowers tiene a disposición su plataforma  https://es.warmshowers.org/ , donde puedes inscribirte para ofrecer un espacio en tu casa. La solidaridad es algo que sale a relucir en este tipo de encuentros, si estás animado en ayudar a nuestros hermanos pedaleros de otros países  esta es una gran oportunidad.

Como anfitrión podrás compartir experiencias y ganar un amigo cletero de otro país. Desde Tumbes hasta Tacna  tu podrás mostrarles lo mejor que tiene este país. ¡Súmate!

Disclaimer

La organización del foro solo facilita la comunicación entre anfitriones y visitantes. Se recomienda tanto a anfitriones como viajeros tomar las respectivas consideraciones para una estadía sin mayores incidentes.