¡Visita la feria ciclista del FMB7!

Foto: Max Souffriau

Por: Diego Miñán | Redactor colaborador del Foro Mundial de la Bicicleta

Complementando las ponencias y mesas temáticas a realizarse en el FMB 7, varias empresas y colectivos comprometidos con la causa ciclista realizarán una feria en el que expondrán diversos productos y servicios del 23 al 25 de febrero en el coliseo Manuel Bonilla.

Dentro de la gama de servicios que ofrece, destacarán las especializadas en la indumentaria ciclista y accesorios. Además, se habilitarán stands de asistencia gratuita mecánica para el cuidado de las bicicletas y se realizará una exhibición de iniciativas innovadoras en torno al ciclismo urbano en el país.

A pesar de ser un foro temático, la feria no es exclusivamente ciclista. Las distintas ofertas culinarias también se harán presentes mediante las empresas El Cafeteador, Mr. Tequeños, Natural, La Fábrica, entre otros, que venderán sus productos desde precios muy accesibles.

De esta manera, el FMB 7 agradece el apoyo de las diferentes organizaciones que participarán en esta feria, puesto que sin su compromiso con nuestras iniciativas en favor del ciclismo hubiera sido aún más dificultoso de realizar un evento internacional como el presente.